Misiones

Se realizará la Tercera Fiesta Provincial del Azúcar Rubio este domingo

Será en Mojón Grande.

03/07/2024 (actualizada )

Este domingo se realizará en Mojón Grande la Tercera Fiesta Provincial del Azúcar Rubio, en un contexto de reciente éxito para la cooperativa agrícola local, que logró concretar su primer embarque de azúcar rubio 100 porciento misionero hacia Buenos Aires.

La fiesta será con entrada libre y gratuita, con actividades desde las 10 de la mañana, almuerzo comunitario al mediodía con venta de asado y baile popular a las 14.

Sobre el tema y también las realidades de ese municipio del Sudeste Misionero, cercano al Río Uruguay y su Ruta Costera, desde Radioestación Azul hablamos con el intendente de Mojón Grande.

El contador Adrián Solís comentó que, en este contexto de crisis económica nacional, la municipalidad a su cargo prioriza los servicios públicos y obras esenciales, con la esperanza de que obras mayores se retomen próximamente tal lo conversado con el gobernador.

Solís señaló que el aumento de los servicios, especialmente el de la energía eléctrica, afectaron fuertemente sus vecinos, como a todos, y se trabaja en asistirlos para que se inscriban en el registro de subsidios quienes aún no lo hicieron.

A la vez, el intendente agradeció a los vecinos de Mojón Grande por el cumplimiento con el pago de las tasas municipales, pese a la difícil situación económica.

Etiquetas: , , , ,

No puedes copiar el contenido de esta página