VIDEO

Tren arrolló una camioneta en el puente Posadas-Encarnación

Hay dos heridos, uno grave.

11/09/2024 (actualizada )

Ocurrió este miércoles por la tarde en la cabecera del cruce internacional en el vecino país. El vehículo pertenecería a la Armada paraguaya. Por el hecho, habría dos heridos y el servicio quedó suspendido.

Un violento accidente ferroviario tuvo lugar esta tarde en la cabecera paraguaya del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, cuando el tren que conecta a las ciudades de Posadas y Encarnación se llevó por delante a una camioneta.

La noticia la dio a conocer el portal Más Encarnación, donde informaron que el vehículo menor pertenecería a la Armada Paraguaya. También revelaron que, por el hecho, dos personas fueron trasladadas hasta el centro asistencial, uno de ellos en aparente estado grave. 

Medios digitales / redes sociales

Etiquetas: , , , , , , , ,

No puedes copiar el contenido de esta página