
01/07/2026
Se desarrolla este jueves en el Polideportivo Ireneo Pletsch de Cerro Azul la instancia zonal 5 de fútsal y vóley masculino y femenino, de los juegos interescolares Codeim 2026, sub 19.
Los equipos ganadores participarán de la final que se realizará en septiembre en Oberá, confirmó uno de los responsables de Cerro Azul, Franco Raabe.
Participan en esta instancia equipos de Cerro Azul, Leandro N. Alem, Olegario Víctor Andrade, Bonpland y San José, explicó el coordinador de la Codeim, Pablo Quintana.
La actividad, organizada por la Comisión de Desarrollo Estratégico Integral de Municipios de Misiones (Codeim) cuenta con el apoyo de los intendentes de ese municipio, y el anfitrión, Gaspar Dúdek, de Cerro Azul, estuvo presente en la apertura de la fecha.
El móvil de Radioestacón Azul también dialogó con Ema e Itatí, jugadoras locales del Instituto Superior Andrés Guacurarí.








