Automovilismo

La 5ta. del Rally Argentino empieza a tomar forma con el diseño del libro de ruta

Por los caminos de Leandro N. Alem y San Javier en julio.

11/06/2025

La 5° fecha del rally Argentino, que se disputará por los caminos de Leandro N. Alem y San Javier, del 4 al 6 de Julio, empieza a tomar forma con el diseño del libro de ruta que se realizará entre hoy y mañana.

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) recibió hoy a la delegación del Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), integrada por Hugo Gavilán y Claudio Ocampo, quienes son los encargados del diseño del libro de ruta para el Rally Argentino. Los dos llegaron en el vuelo directo, recientemente reactivado entre Córdoba y Misiones.

El vicepresidente de la AMPyNaR Luis Da Luz fue el encargado de recibirlos y de acompañar a los enviados del Rally Argentino que empezaron a tomar las primeras notas en la zona de Alem, Caa Yarí, Dos Arroyos, por donde pasará una de las etapas. En la jornada de mañana está previsto que recorran San Javier y Mojón Grande donde se realizará otra parte de la carrera.

“La idea es recorrer los distintos caminos y terminar de darle forma a la carrera ya estamos en la cuenta regresiva y crece la expectativa en toda la zona”, indicó Da Luz.

El Rally Argentino viene de correr el fin de semana el Rally del Poncho en Catamarca, que quedó en manos de Miguel Baldoni-Gustavo Franchello (Skoda Fabia Rally2 Evo) y dentro 23 días llegará a Misiones para la disputa de la 5ta fecha.

Por segundo año consecutivo Alem y San Javier recibirán a la máxima categoría del rally nacional que llegará con los mejores equipos de la región. A ellos se sumarán los competidores locales que buscarán dar batalla en un espectáculo único para los amantes de los derrapes.

Etiquetas: , , , ,

No puedes copiar el contenido de esta página