Tránsito

Despiste en Alem

Hay una mujer herida.

19/07/2024

El hecho ocurrió pasadas las 10 de este viernes sobre la Ruta Provincial 225, a la altura del Barrio Tungoil.

Se trata de un vehículo marca Toyota modelo Corolla que era conducido por una joven de 21 años, acompañada por dos mujeres de 43 y 25 años y un joven de 15 años, todos con domicilio en L. N. Alem.

Por causas que la Policía trata de establecer la conductora pierde el control del rodado y termina despistando hacia la banquina y malezas.

Ah raíz del siniestro, la ocupante de 25 años resultó con lesiones y recibió atención médica, presentando escoriaciones en la región frontal de carácter leve, en cuanto a los demás no presentaron lesiones.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional 1.ª y la Policía Científica efectuó las pericias de rigor, finaliza un parte de prensa policial.

Etiquetas: , , , ,

No puedes copiar el contenido de esta página