VIDEO

Cerro Azul se prepara para festejar el Día del Jubilado

Será el 22 de septiembre.

15/08/2024 (actualizada )

El Centro de Jubilados y Pensionados “Mi Casita” de Cerro Azul trabaja intensamente para festejar próximamente el Día del Jubilado.

Organiza un almuerzo show en familia, con sorteos y baile con una orquesta en vivo.

Se aguarda también la llegada de delegaciones en varios colectivos desde otros municipios misioneros, “porque a la gente le gusta acá”.

Tienen a la venta un bono colaboración a $500 cada uno, con 22 premios, entre los que se destaca el primero, de $100 mil en efectivo.

Los premios son en su mayoría donados por los comerciantes de Cerro Azul, a quienes los jubilados y pensionados de “Mi Casita” agradecen muy especialmente e invitan a otros a colaborar, ya que serán destacados en el evento.

El festejo del día del jubilado se realizará en el Salón Parroquial de Cerro Azul, el 22 de septiembre desde el mediodía, y las tarjetas se venden a $10 mil cada una, que se pueden adquirir en el Centro de Jubilados y pensionados “Mi Casita” de lunes a viernes de 8 a 10.

“La idea es comer bien y pasarla mejor, bailando hasta que los músicos se cansen”, comentaron a Radioestación Azul el presidente de la comisión directiva, Antonio Theisen, y la prosecretaria, Susana Calistro, quienes invitan a todos los socios a participar de todas las actividades y los servicios que tienen.

Etiquetas: , , , ,

No puedes copiar el contenido de esta página