19/12/2024
El Tribunal de Ética de la Unión Cívica Radical decidió separar del partido a los legisladores Mariano Campero, Martín Arjol y Luis Picat por haber respaldado los vetos a la Ley de Jubilaciones y a la Ley de Financiamiento Universitario.
Según la resolución que se adoptó en una reunión realizada en la sede del Comité Nacional de la UCR en la Ciudad de Buenos Aires, los diputados fueron acusados de cometer conductas que “lesionaron gravemente la dignidad del partido”. De acuerdo con el proceso disciplinario, iniciado tras la suspensión preventiva de los afiliados en septiembre, concluyó que incurrieron en “actitudes deliberadamente provocadoras” que impactaron negativamente en la imagen pública del partido.
Etiquetas: Expulsión, Luis Picat, Mariano Campero, Martín Arjol, Misiones, Política, UCRNo puedes copiar el contenido de esta página