Información general

Luis Caputo defendió la toma de deuda por hasta US$ 5.000 millones: “Es refinanciamiento”

​  En un posteo, el ministro de Economía señaló que no se trata de “nueva deuda” y que generará “un ahorro enorme a los argentinos” Leer más  

23/06/2026

​ 

Luis Caputo en IAEF 02062026

En un posteo, el ministro de Economía señaló que no se trata de “nueva deuda” y que generará “un ahorro enorme a los argentinos” Leer más