Cerro Azul

“Ya no es un secreto que el Inglés en un idioma más elegido”

Lo afirmó la Licenciada en Inglés Noelia Cabañas, quien dialogó con #EntreLíneas (conducido por Cristian Silva y Matías Wawryniuk) sobre la relevancia de aprender un idioma extranjero.

16/02/2022 (actualizada )

La Licenciada sostuvo que el aprender inglés nos da no solo la posibilidad de ampliar la capacidad de lenguaje, sino que también “Aumenta la confianza, aumento la perspectiva de empleo y ayuda a disfrutar de mejor manera los viajes”.

Noelia Cabañas detalló que hoy en día se busca que los chicos dominen las cuatro habilidades del idioma: el habla, el escucha, la lectura y la escritura.

La profesora ratificó que la principal motivación para estudiar es inglés pasa por la “voluntad y las ganas de aprender el idioma.

En Cerro Azul la opción para estudiar inglés está en el Instituto “English World”, por calle Breiteger, en diagonal al Jardín Materno Infantil. Las inscripciones a mismo se realizan de lunes a viernes, de 17 a 20.30 horas.

Las clases en el instituto comenzarán el lunes 7 de marzo, en la modalidad de dos horas rotativas. Los niños/así y adolescentes pueden optar entre los turno mañana y tarde. También hay turno noche para los adultos.

Etiquetas: , ,