Información general

Wolenberg dice que Alem registra un crecimiento histórico en materia de obras pese a la pandemia

Pese a un año difícil en materia sanitaria y fiscal registra crecimientos históricos de obra pública y desarrollo urbano.

08/04/2021

En la tarde de este jueves el intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg, recibió la visita del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, ingeniero Sebastián Macias.

Recorrieron distintas obras que se llevan adelante en esa ciudad.

Mediante el Programa de Pavimento Urbano y Asfalto Sobre Empedrado se realizan las mejoras en la tradicional Avenida Belgrano en un primer tramo.

Esta avenida desde que fue inaugurada nunca tuvo su reasfaltado, siendo la principal arteria de la zona comercial de Alem.

“La vamos a dejar con una capa de rodamiento nueva para que los vecinos puedan circular, es una zona importante en cuanto a su comercio y trabajamos en cada punto de la ciudad” expresó Macias.

También la Municipalidad de Leandro N. Alem lleva adelante un plan de mejoras integrales, en simultáneo, como ser cordón cuneta y empedrado en Barrio del Cámping Municipal, una vieja demanda de la Avenida Maipú, obras en el Barrio Graffner.

Vale decir que días atrás se produjo la rotura de un puente en inmediaciones del radio urbano, y oportuno fue el compromiso del gobierno municipal y provincial para repararlo en forma inmediata.

El intendente de Alem dijo además que “este trabajo de primera es gracias al aporte de los contribuyentes y el enorme esfuerzo de vialidad, del gobierno provincial y de nuestro presidente de la cámara de representantes”.

En la misma línea continuó diciendo que “estas obras son gracias a la buena administración y quedan a la vista de cada vecino de Alem, representadas en avance y crecimiento”

Por otra parte, también en este marco de mejoras integrales, se continúan con las obras dentro del Complejo Polideportivo Municipal, tareas en boxes y techados que eran necesarios para la mejor comodidad de los deportistas, finaliza el parte de prensa.

Fuente e imágenes: Municipalidad de Leandro N. Alem.

GB