Oberá

“Vamos a estar llegando a los 100 autos”

Confirmó Carlos Morales, Presidente del Automóvil Club Oberá, sobre el desarrollo de la 3° fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo (fiscalizado por la FeMAD).

08/06/2022 (actualizada )

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD afrontará este sábado 11 y domingo 12 la tercera fecha de la temporada en el autódromo de Oberá.

En diálogo con #EntreLíneas (conducido por Cristian Silva y Matías Wawryniuk), el presidente del ACO sostuvo que “se esperan un centenar de pilotos llegados de distintos puntos de la provincia y la región”.

Recordemos que Oberá abrió el calendario, pero el público no pudo disfrutar de las carreras finales tras una tormenta intensa que se desató y se dio por finalizada la actividad hasta el desarrollo de las series clasificatorias.

Ahora, el ACO prepara el autódromo de la mejor manera para disfrutar a pleno la actividad mientras. Morales comentó que “las entradas tendrán un valor de 700 pesos en puerta”.

Además, el presidente del ACO recomendó al público que “para el domingo recomiendo a quienes entre por el Portón 1 vayan temprano, para evitar las tardanzas en el acceso”.

Etiquetas: , ,