Deportes, Solidaridad

Un bono distribuirá 750 mil pesos a equipos de fútbol infantil en Alem

Tiene muy interesantes premios, donados por empresas, comercios y particulares.

13/10/2021

Durante la mañana de este miércoles se realizó el lanzamiento del bono colaboración de Día, Deporte Infantil Alem.

Con esta iniciativa, donde entre empresas e instituciones colaboraron con los premios y Dia, que organiza el torneo inter barrial de fútbol infantil, distribuye entre el medio centenar de equipos que compiten y cada grupo se queda con la totalidad del costo del bono para poder adquirir sus indumentaria.

El presidente de la asociación DIA, Roberto “Beto” Ferreyra explico que “desde hace cuatro años este grupo de vecinos trabajamos con cientos de chicos desde el deporte y competimos todos los domingos con categorías de 6 a 16 años” decía el reconocido docente jubilado que toda su vida dedicó al trabajo con el deporte.

Asimismo el dirigente señaló que “la simbiosis entre el estado, las empresas privadas y las organizaciones pueden lograr ésto: que tengamos un bono con un costo de 150 pesos con premios que rondan los 200 mil” mencionaba.

Estuvieron en el lanzamiento la presidente de Adolfo Sartori SA, Sandra Sartori que que donó el primer premio de una TV Smart de 32′; por la municipalidad local el secretario de hacienda, Marcelo Delgado, quienes donaron una bicicleta y la socia gerente de Rodamientos Alem, Andrea Becker quienes donaron un parlante.

También estuvo el director de los productos “De La Finca”, Matías Sebely, quienes solventaron toda la impresión de los 5000 números como así tambien es el sponsor de la copa juego limpio del torneo que será entregada a fin de año al equipo que demuestre mayor decoro deportivo.

El bono tendrá sorteos estímulos en los meses de octubre y noviembre con premios gentilezas de Baterías Chiply, la gerente zonal de Avon Claudia Flores, de la casa de deportes Tauro y yerba mate Don Leandro.

Con esta modalidad que por segundo año realiza DElIA “hacemos llegar la ayuda a todos por igual porque a esos grupos chicos se les hace difícil acceder a una ayuda del estado y acá vamos a estar repartiendo 750.000 pesos entre los participantes” explicaba Beto Ferreyra.

GB