Argentina

Últimos días para validar el Potenciar Trabajo

El Ministerio de Desarrollo Social de Nación recordó ayer la fecha límite para realizar la validación de datos para el programa Potenciar Trabajo desde la aplicación Mi Argentina y mantener la asistencia.

13/01/2023

El trámite es gratuito y de carácter obligatorio para sostener la permanencia en el programa. Hay tiempo hasta este domingo (15 de enero) para realizarlo.

Para validad la identidad, cada usuario debe tener un usuario activo en la app Mi Argentina. Así se sugirió a los beneficiarios que descarguen la app desde su celular.

Una vez dentro de la aplicación se deberá ingresar a la pestaña Mis cobros y acceder al formulario. Allí se deberá completar o actualizar los datos personales. En los datos requeridos se deberá detallar el nivel de estudios y si al beneficiario le interesa finalizar estudios pendientes, continuar otros niveles educativos o formarse para el mundo del trabajo. También detallar la actividad productiva, comunitaria o educativa que se realiza y la Unidad de Gestión donde se lleva a cabo.

Fuente: ET.

Etiquetas: