Entre Líneas, Misiones

“Si estás ahí, hay que seguir soñando”

Lo sostuvo Pichón Ruíz Díaz, periodista deportivo muy vinculado al Oberá Tenis Club, en referencia a la clasificación del club obereño en las Liga de Desarrollo y Liga Nacional a las instancias de campeonato.

19/04/2022

En diálogo con #EntreLíneas (conducido por Cristian Silva y Matías Wawryniuk), el comunicador se refirió al buen momento que vive el equipo en el baloncesto y detalló que “es muy importante lo que se logró: en Liga de Desarrollo es la primera participación, estar entre los cuatro mejores, con la chance cierta de pelear un lugar en el podio, con chicos jóvenes, formados en el club, es un paso muy importante en el básquet formativo y de la provincia de Misiones”. “Lo de la Liga Nacional era algo que se esperaba, para eso se armó el equipo, se está haciendo un buen trabajo”, añadió.

Sobre el cruce del celeste ante Ferro Carril Oeste, Ruíz Díaz fue cauteloso y afirmó que “será un rival difícil, el viernes en Buenos Aires y el lunes acá en Oberá”. “Y si es necesario, el miércoles también se juga en Oberá”.

“Las entradas anticipadas cuestan 400 pesos y 600 en puertas”, explicó.

Etiquetas: ,