Información general

Secretaría de Medios y comunicación coordina con gobernadores distribución de pauta para medios del interior.

Lo dijo su titular, Francisco Meritello, tras la reunión virtual de la Comisión de Comunicación de la Cámara de Diputados de la Nación, de la que participó el legislador misionero por el Bloque Renovador, Ricardo Wellbach. Wellbach reclamó a las autoridades del ejecutivo la ampliación de la red celular y la de la Televisión Digital […]

20/04/2020 (actualizada )

Lo dijo su titular, Francisco Meritello, tras la reunión virtual de la Comisión de Comunicación de la Cámara de Diputados de la Nación, de la que participó el legislador misionero por el Bloque Renovador, Ricardo Wellbach.

Wellbach reclamó a las autoridades del ejecutivo la ampliación de la red celular y la de la Televisión Digital Abierta en nuestra provincia, como también la distribución de pauta publicitaria especialmente a los medios del interior provincial, afectados por la caída de publicidad causada por la cuarentena y la pandemia.

Al respecto el secretario de medios y comunicación, Ricardo Meritello, explicó las medidas adoptadas por su organismo ante la emergencia sanitaria, manifestó que ve con sorpresa los despidos en medios de comunicación, a la vez que respondió planteos de la oposición sobre otros temas.

Fuentes: Gerardo Stregevich/ Cámara de Diputados de la Nación.