Información general

Se pusieron nerviosos en una camioneta repleta de yerba presuntamente robada, quisieron escapar y los atraparon.

La intervención policial se concretó a las 12 del jueves sobre la Ruta Nacional 14, a la altura Cooperativa Tabacalera. En ese lugar, los efectivos interceptaron una camioneta Chevrolet S10, cargada con más de 500 kilogramos de yerba mate aparentemente robada. Los uniformados estaban apostados sobre la citada arteria cuando observaron acercarse una camioneta cuyo […]

10/06/2020 (actualizada )

La intervención policial se concretó a las 12 del jueves sobre la Ruta Nacional 14, a la altura Cooperativa Tabacalera.

En ese lugar, los efectivos interceptaron una camioneta Chevrolet S10, cargada con más de 500 kilogramos de yerba mate aparentemente robada.

Los uniformados estaban apostados sobre la citada arteria cuando observaron acercarse una camioneta cuyo conductor, al ver el dispositivo policial, emprendió una veloz huída en sentido contrario.

Momentos después la camioneta fue detenida, y allí fueron identificados su conductor Fidel B. de 66 años, y su acompañante Liceo L. de 18, quienes no supieron justificar su actitud de escape ni la procedencia de los raídos que trasladaban en la parte trasera del rodado.

Después de realizar algunas averiguaciones por la zona, la policía estableció que la yerba mate fue presuntamente sustraída de un lote cercano.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem, se secuestró el vehículo y la hoja verde.

Por otra parte, a los involucrados se les notificó la causa y recuperaron la libertad.

Fuente: Unidad Regional, VI Policía de Misiones.