Misiones

San Javier recibirá al Campeonato Misionero de Rally

La localidad de San Javier recibirá por segunda vez al Campeonato Misionero de Rally y será escenario de la 3° fecha del Misionero de Rally y 4° del Súper Prime, que se disputará el 1, 2 y 3 de julio.

17/06/2022

El 2° Gran Premio Cacique Arazay se selló con una reunión realizada hace unos días entre el presidente de la AMPyNaR Carlos Máximo Brunner y el intendente de San Javier Matías Vilchez.

La actividad de los autos, motos, cuatriciclos y UTV, comenzará el viernes 1° con la llegada de los equipos y el armado del Parque de Asistencia en el Polideportivo Juan Domingo Perón de la localidad.

Por la noche, desde las 20, se realizará la rampa de largada y el Súper Prime nocturno que por primera vez se realizará por las calles de San Javier. Se correrá sobre asfalto arrancando en la avenida 25 de mayo y culminando en la calle Libertad.

El Parque cerrado será en la Plaza 25 de Mayo y la técnica final en los talleres de la Municipalidad de San Javier.

La carrera se disputará sobre dos tramos a definir en los próximos días por parte de la AMPyNaR, cuando se haga el diagrama de carrera y el operativo de seguridad.

La 4° fecha del Misionero de Súper Prime se disputará el domingo al mediodía por las calles de San Javier en un recorrido similar al del Súper Nocturno.

Fuente: Prensa.

Etiquetas: , , ,