Información general

Recuperan en Alem un auto robado en la provincia de Buenos Aires

Su conductor circulaba con documentación falsa.

20/05/2021

Se trata de un automóvil Fiat Palio, que era conducido por un hombre de 31 años, y registraba pedido de secuestro por un hecho de robo registrado en la provincia de Buenos Aires.

Eran las 20 del miércoles cuando los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Este, realizaban controles vehiculares de rutina sobre las avenidas San Martín casi Bella Vista de Leandro N. Alem.

En el lugar identificaron al conductor del Fiat Palio y, tras corroborar la documentación del rodado, observaron que a simple vista que era falsa.

Solicitaron la colaboración del personal de la División Verificación Automotor, que detectó anomalías en el número de motor y chasis.

Posteriormente se determinaron que el vehículo fue sustraído en la provincia de Buenos Aires, por lo que el Juzgado de Instrucción N°5 de Alem dispuso el secuestro del auto y sus documentaciones.

También trabajaron en el procedimiento, las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VI dee Leandro N. Alem, concluye esa fuente.

GB