Deportes

Racing a semifinales en la Liga Apostoleña

En el estadio General Manuel Belgrano se disputaron los dos partidos restantes de la 9° fecha en la Zona B del Torneo Oficial 2021 de la Liga Apostoleña de Fútbol.

24/01/2022

En el primer turno, Deportivo Rosamonte venció a Atlético Tres Capones por 2-0. Los goles del rojinegro fueron de Adrián Rodríguez y Lucas Figueredo.

Luego, Racing Club goleó a Atlético 200 Viviendas por 4-1. Pablo Gauna (en dos ocasiones), Emiliano Ortíz y Gustavo Velásquez marcaron para la academia apostoleña.

Por el momento, Racing es el único clasificado seguro a las semifinales. Es que se debe resolver si Deportivo Regional se queda con los tres puntos del juego ante Belgrano (que no se presentó a jugar) o debe jugar el partido.

Pero no solo el amarillo de San José espera esta resolución, es que Rosamonte depende de que ese partido se juegue y que Belgrano no pierda para que los rojinegros se metan a semifinales.

Deportivo Irigoyen e Independiente, los clasificados por la Zona A, esperan por conoces a sus rivales en semifinales. Recordemos que Colonial no logró meterse en la definición.

Fuente: MetaGoles.online

Etiquetas: