Cerro Azul, Educación, Entre Líneas

“Queremos que las mujeres tengan una oportunidad de generar ingresos”

Coincidieron Perla Lima y Mirta Antúnez, fundadoras de la Cooperativa de Trabajo para Mujeres Emprendedoras, en relación a este nuevo espacio de trabajo para las mujeres en Olegario Víctor Andrade.

01/04/2022

En diálogo con #EntreLíneas (conducido por Cristian Silva y Matías Wawryniuk), ambas emprendedoras detallaron los motivos de la iniciativa e invitaron a las mujeres trabajadoras de la zona a sumarse.

La presentación de la Cooperativa se realizará el domingo con una feria en el Patio de Comidas Perla, donde las emprendedoras de la zona podrán vender sus productos.

Mirta Antúnez detalló que “la feria es para que las mujeres se animen, se incentiven y puedan vender sus productos”. “Allí se podrá encontrar comidas, artesanías, entre otros productos”, agregó.

Perla Lima sostuvo que la idea de la conformación de la cooperativa es “para que las mujeres tengan un lugar donde vender sus producciones y generen ingresos para ayudar en sus casa o para sí mismas”. “En la zona hay muchas mujeres que son jefas de hogar y mantienen a sus hijos ellas mismas”, añadió.

Etiquetas: , , ,