Información general

Previsión del tiempo en Misiones

Para este martes, miércoles y jueves.

07/02/2022

Martes 8 de febrero

Amanecerá con pocos cambios en el estado del tiempo, dado que estará fresco por la mañana y luego, con el correr de las horas las temperaturas irán en aumento gradual, hasta alcanzar a ser cálidas por la tarde.

El cielo estará despejado desde el amanecer en todas las zonas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10%.

Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector Sur, entre 3 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 10 y 25 km/h.

Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Eldorado con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Pedro con 13°C de sensación térmica.

Miércoles 9 de febrero

Continúa estable, las temperaturas estarán templadas al comenzar la jornada, luego alcanzarán a muy cálidas por la tarde, con cielo algo nublado a parcialmente nublado al amanecer en las zonas Norte y centro, que al transcurrir las horas se irán despejando, dando lugar a pleno el sol en todo el territorio provincial.

En la zona Sur estará despejado toda la jornada.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este, rotando al Noroeste-Sur por la tarde, entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas a la madrugada de entre 15 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

Jueves 10 de febrero
Aumenta un poco más la temperatura. Estará cálido por la mañana y por la tarde el ambiente estará caluroso. El cielo estará despejado al amanecer en toda la provincia y a partir del mediodía comenzará a estar algo nublado en el centro y sur y parcialmente nublado en la zona Norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, rotando por la tarde al Norte y Noroeste entre 2 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 37ºC para Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC para San Vicente con 18°C de sensación térmica.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.