Información general

Previsión del tiempo en Misiones

Para los últimos dos días del año y el comienzo de 2022.

29/12/2021

Jueves 30 de diciembre

Amanecerá con precipitaciones desde el amanecer en la Zona Norte, las del Centro y Sur algo nubladas a parcialmente nubladas hasta el mediodía, las precipitaciones estarían llegando por la tarde para estas zonas.

Las temperaturas estarán del amanecer cálidas en toda la provincia que al transcurrir la jornada llegarían a calurosas en la zona Sur.
Precipitaciones: entre 4 y 10 mm. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste a la mañana, variando luego al Este- Sureste por la tarde noche, entre 3 y 21 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 37ºC en Apóstoles con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro a la madrugada con 16°C de sensación térmica.

Viernes 31 de diciembre

El último día del año tendría temperaturas templadas a cálidas en toda la provincia de Misiones; el cielo estará algo nublado a parcialmente nublado por la mañana en la Zona Norte y Centro y por la tarde habría algunas lluvias acompañadas de descargas eléctricas, mientras que la Zona sur estará por la mañana despejada y por la tarde parcialmente nublada.
Precipitaciones: entre 2 y 10 mm. Probabilidades de lluvias: 25/45%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta en Sur y Centro.
Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde al este-sureste. Velocidades entre 3 y 8 km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Montecarlo con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Pedro con 19°C de sensación térmica.

Sábado 1 de Enero 2022

Comenzaríamos el nuevo año con buen tiempo y con temperaturas que estarán en templadas a cálidas en toda la provincia de Misiones.

El cielo estará en todas las zonas despejada, y por la tarde la Zona Sur tendría algo de nubosidad.
Precipitaciones: no esperan entre. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: altas
Vientos: del Noreste rotando al Este; velocidades entre 6 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Iguazú con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

GB