Información general

Previsión del tiempo

Para este fin de semana en Misiones.

17/02/2022

Viernes 18 de febrero

Un frente frío produciría lluvias en el vecino Rio Grande do Sul, Brasil, y si bien predominará baja presión atmosférica, Misiones continuará sin lluvias.

El cielo estará despejado a la mañana y algo nublado a la tarde en muchas localidades.

Las temperaturas máximas variarán entre 29° y 38°C.

Precipitaciones: no se esperan.

Probabilidad de lluvias: 5/20%.

Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del Sureste, Noreste y Suroeste, entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 35 y 40 km/h en Zona Norte.

Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Apóstoles con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.

Sábado 19 de febrero

Persisten el tiempo estable y el ambiente seco, amanecerá cálido y por la tarde volvería a estar caluroso con marcado descenso de la presión.

Se espera cielo algo nublado para este sábado.

Precipitaciones: no se esperan.

Probabilidad de lluvias: 5/10%.

Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables del Noreste y Noroeste, cambiando al Suroeste y Sureste, entre 4 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h.

Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 38ºC para Posadas con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC para Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

Domingo 20 de febrero

Cielo parcialmente nublado a la mañana, se espera aumento de nubosidad; a la tarde estaría mayormente nublado, inestable, y podrían darse chaparrones en el Sur provincial.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 8 mm para zona sur. Probabilidades de lluvias: 20/45%.

Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del Noreste y Noroeste, entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h.

Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en San Vicente con 20°C de sensación térmica.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

GB