Información general

Previsión del tiempo

En Misiones, para este martes, miércoles y jueves.

14/02/2022

Martes 15 de febrero
Predomina un sistema de alta presión que garantiza que continúe el buen tiempo y el cielo despejado en toda la provincia. Provocará además gran amplitud térmica con lo que las máximas se elevarán un poco más en todo Misiones con relación a días anteriores.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del Sureste y Suroeste, entre 5 y 13 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Vicente con 16°C de sensación térmica.

Miércoles 16 de febrero
Continúa predominando el aire seco, las temperaturas vuelven a elevarse por la tarde y la humedad relativa ambiente estará bien baja en esta parte del día, con valores que llegarían nuevamente a estar por debajo de 20%.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del Este, Noreste y Noroeste entre 2 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 39ºC para Posadas con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC para San Pedro con 18°C de sensación térmica.

Jueves 17 de febrero
Continúa el ambiente cálido y seco, el cielo estaría parcialmente nublado por cuenta de una extensa área de baja presión. Por la tarde, vuelve a estar caluroso en el Sur de la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables, del Este en la madrugada, Norte a la mañana y del Sur por la tarde, entre 4 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas de madrugada y a la noche entre 35 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.