Cerro Azul

Preparan los festejos por el Centenario de la Escuela N° 98

La Escuela Nº 98 “Petrona Maidana de Vergara” cumplirá el 8 de marzo sus cien años y la comunidad docente se prepara para organizar el acto festejo.

21/02/2022 (actualizada )

En díalogo con #EntreLíneas (conducido por Cristian Silva y Matías Wawryniuk), la Directora María “Marta” Martínez, la Vicedirectora del Turno Tarde Sonia Engel y la Docente Nancy Techeira se refirieron a los preparativos de festejos para el centenario del establecimiento educativo.

Desde la institución, aclararon, que se están vendiendo un Bono Colaboración, lo cual están siendo vendidos por las mestras y en algunos comercios del pueblo. El mismo tendrá tiene más de treinta premios, y será vendido hasta el 9 de marzo por la mañana, ya que será sorteado por la Tombola Nocturna Misionera.

La vicedirectora del turno tarde, Sonia Engel, detalló que el acto por el centenario se realizará el viernes 11 de Marzo.

Con respecto a las sensaciones que les deja este especial aniversario, las Directora María “Marta” Martínez, declaró que “te moviliza todo, no es cualquiera quien llega a esta etapa con la escuela cumpliendo los 100 años”.

Por su parte, la docente Nancy Techeira confesó que “me moviliza este centenario porque es la escuela donde hice mi Jardín y mi primaria, y ahora me toca ser docente”. “Atraviesa la vida de todos la Escuela 98 de Cerro Azul”, añadió.

La directora detalló que el tras el concurso realizado el año pasado, un alumno de 7° grado es el diseñador ganador del logo del establecimiento.

Con respecto a las inscripciones, las docentes aclararon que los estudiantes pre-inscriptos deben comunicarse con las maestras para confirmar su inscripción. Por su parte, recordaron que están inscribiendo a los nuevos estudiantes de 7.30 a 11.45 y de 13 a 15.45 horas.

Etiquetas: ,