13/10/2022
Pastori escribió una nueva e ilustre página de la familia Pastori en el automovilismo misionero al alcanzar el título en la Clase 3 y ganar una gran carrera aguantando a nada más ni nada menos que el experimentado Rafael Morgenstern (Renault Clío) y Rudito Bundziak (Toyota Etios) bajo la lluvia y con grandes maniobras.
El Mosquita sigue escribiendo su propia historia en el zonal misionero y sumó su segundo título: El primero fue en el 2015 con el VW Gol en la Clase 2 y el domingo en la Clase 3 con un Renault Clío. En los dos campeonatos estuvo a su lado Roberto Peralta su mecánico y hombre de confianza.
El Mosquita sigue los pasos de su padre Miguel Ángel Pastori que tiene cinco títulos a nivel provincial. Todos en el TC del Nordeste (1985, 1986, 1989, 1991 y 1992).
“Muy feliz por un nuevo logro trabajamos todo el año con un auto muy pesado, los mecánicos trabajaron mucho para que nunca se caiga el auto y pudimos lograr el objetivo una fecha antes. Es para mi familia, los auspiciantes y toda la gente que siempre me acompaña”, dijo Pastori, luego se abrazarse con su madre y su padre que siempre están su lado.
La octava y última fecha se disputará el 5 y 6 de noviembre en el Autódromo Rosamonte de Posadas.
Fuente: Prensa Mosquita Pastori Racing Team.
Etiquetas: Automovilismo, Deportes, Misionero de Pista