Cerro Azul, Entre Líneas

“Nunca es tarde para terminar el Quinto Año”

Lo expresó la Directora del Bachillerato Orientado Provincial N° 81, María Fedorischak, en referencia a la posibilidad que brindan desde la institución para la terminalidad del nivel secundario.

11/04/2022

En diálogo con #EntreLíneas (conducido por Cristian Silva y Matías Wawryniuk) la docente recordó que se encuentran abiertas las inscripciones para a la Escuela para Jóvenes y Adultos, que funciona en las instalaciones de la Escuela N° 931.

La directora Fedorischak instó a los interesados en “acercarse para comenzar los trámites para terminar la secundaria”.

En el BOP 81 los estudiantes pueden terminar el secundario en tres años: en el primer año se cursa el 1 ° y 2° años, en el segundo el 3° año, y en el tercero el 4 y 5° año. Además, la institución tiene dos modalidades: Ciencias Sociales y Economía y Administración de empresas.

Además, desde el BOP N° 81 cuenta con un Plan Fines en Dos Arroyos, una extensión de proyecto de Nación, al cual los interesados deben inscribirse por medio de la web del programa.

María Fedorischak explicó que también funciona el programa “Transformar escuelas”, en el cual se busca tener un “aprendizaje más significativo”.

Las clases en el BOP 81 son de lunes a viernes, de 18.30 a 21.30 horas, en las instalaciones de la Escuela N° 931.

“Hay que destacar la voluntad propia a estudiar que tienen los alumnos”, destacó la docente.

Etiquetas: ,