Cerro Azul, Deportes, Entre Líneas

“No vamos a entregar fácil el invicto”

Afirmó el alero del Club Tokio, Juan Cruz Ramírez, en relación al buen momento que atraviesa el equipo posadeño en la Liga Federal de Básquetbol.

06/04/2022

En diálogo con #EntreLíneas (conducido por Cristian Silva y Matías Wawryniuk), el basquetbolista realizó un pantallazo del buen funcionamiento del equipo y valoró que “tenemos un grupo muy unido y fuerte”.

Tokio lleva doce victorias consecutivas en el certamen y está a poco de asegurar la clasificación a los playoffs.

Con respecto al rendimiento del equipo, Juan Cruz coincidió en que el plantel tiene una base sólida y recambio, además recalcó que “todos estamos en un buen nivel y todos tiramos para el mismo lado”.

En cuanto al invicto que tiene el equipo posadeño, el único que se mantiene en esa condición en toda la competencia, Ramírez declaró que “todo el mundo quiere ganarnos, y nosotros no vamos entregar el invicto tan fácil”. “El que quiera ganarnos tendrá que hacer muchos méritos y merecerlo”, enfatizó.

El basquetbolista invitó a los chicos a que practiquen básquet, ya que lo consideró como “un deporte muy lindo, que te forma como deportista y como persona”.

Etiquetas: , ,