Cerro Azul

“Los impuestos del próximo año subirán poco”

Así lo adelantó el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Cerro Azul, Roberto Delgado, en diálogo con #EntreLíneas (conducido por Cristian Silva y Matías Wawryniuk).

26/12/2021

El Concejo Deliberante de Cerro Azul cerró el año y realizó su bance de gestión. Sobre ello, Delgado explicó que “Nosotros desde que asimismo, tuvimos el objetivo de hacernos presentes como institución en toda la comunidad de Cerro Azul”.

“Cuando digo hacernos presentes, es hacernos presentes con la otras instituciones, con estar el mismo Concejo a disposición de la comunidad todos los días en un horario administrativo, de 8 a 12 horas, también la presencia de los concejales dos veces a la semana: una vez en la sesión ordinaria y una en la reunión de comisión”, detalló el edil.

Sobre el Presupuesto de la ciudad para el próximo año, el concejal declaró que desde el Ejecutivo municipal “Nos presentaron el Presupuesto para el año 2022, en tiempo y forma, en septiembre. Lo analizamos, lo trabajamos durante todos estos meses y lo aprobamos”.

“Desde el Concejo Deliberante trabajamos el proyecto, modificamos algunas cosas, solicitamos al intendente incorporar algunas cosas y hoy en día Cerro Azul tiene su presupuesto aprobado”, informó Delgado.

Además, el presidente legislativo reflexionó sobre el rechazo del Proyecto de Presupuesto de Nación, y reconoció que “Tenemos la incertidumbre sobre la no aprobación del Presupuesto Nacional, ya que hay presupuestado en nuestro proyecto recibir alguna partida para obras en la ciudad”.

El concejal adelantó adelantó que para el próximo tendrán prioridad tres iniciativas para el municipio: la construcción de reductores de velocidad (lomos de burros) en las arterias más transitadas; la señalización de calles y sus nuevos sentidos; y el control de la tenencia responsable de mascotas.

Sobre los impuestos, Delgado informó que tras el balance fiscal, se resolvió incrementar levemente los impuestos, para estar acordes a la situación económica que atraviesan los argentinos, y obviamente los cerroazulceños.

Roberto Delgado, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Cerro Azul
Etiquetas: ,