Información general

Lo dejaron sin un mango, literalmente: Le robaron frutas y plantines.

Un vecino de San Javier denunció la sustracción de frutas de mango y plantines de esa especie. La policía allanó una vivienda y recuperó lo sustraído. Según trascendió en las últimas horas la denuncia la realizó el lunes Raúl O, quien puso en conocimiento que desconocidos ingresaron a su chacra en Paraje Cerro Monje y […]

06/02/2020

Un vecino de San Javier denunció la sustracción de frutas de mango y plantines de esa especie. La policía allanó una vivienda y recuperó lo sustraído.

Según trascendió en las últimas horas la denuncia la realizó el lunes Raúl O, quien puso en conocimiento que desconocidos ingresaron a su chacra en Paraje Cerro Monje y le sustrajeron varias frutas y plantines de mango.

La sección Investigaciones y la Comisaría de San Javier establecieron que lo sustraído estaría en poder de un vecino del Barrio Santa Clara de esa localidad, y con orden de la justicia allanaron la vivienda de Claudio S, donde incautaron un cajón de plástico con frutas similares a las sustraídas y un plantín.

Por disposición del juez de Instrucción la policía notificó la causa al propietario de la vivienda donde se encontró lo denunciado.

Fotos UR VI, Policía de Misiones.

Fuente: UR VI.