Misiones

Juraron los nuevos ministros de Acción Cooperativa, Desarrollo Social y Derechos Humanos

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, tomó juramento en Sala de Situación de Casa de Gobierno, a los nuevos miembros de su gabinete, a los que les pidió “dedicación exclusiva y cercanía con la gente, sobre todo en estos momentos tan difíciles”.

01/02/2022

Acompañado por el vicegobernador Carlos Arce; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el jefe de la bancada oficialista en la Cámara de Representantes, Martín Cesino, demás integrantes del gabinete provincial y bajo la supervisión del escribano oficial, Alberto Poujade; el mandatario aclaró que el recambio en tres ministerios, “responde a dar continuidad en la gestión y el trabajo con otros nombres, pero con enorme responsabilidad”.

La primera en jurar fue la ex diputada mandato cumplido, Liliana Rodríguez, quien se convirtió en ministra de Acción Cooperativa, en lugar de Karina Aguirre. Acto seguido fue el turno de Fernando Meza, quien se desempeñará al frente del ministerio de Desarrollo Social, en el puesto que ocupaba Benilda Dammer. Y finalmente Karina Aguirre, saliente ministra de Acción Cooperativa, pasará a ocupar el rol de ministra de Derechos Humanos, en reemplazo de Graciela Leyes.

Fuente: MOL.

Etiquetas: , , ,