Cerro Azul, Entre Líneas

“Hay que insistir con la vacunación”

Lo sostuvo la directora del Hospital de Cerro Azul, la Doctora Nélida Díaz, quien reiteró la necesidad de vacunarse tanto contra la Gripe, como contra el Coronavirus.

06/04/2022

En diálogo con #EntreLineas (conducido por Cristian Silva y Matías Wawryniuk), la doctora comentó que hay nuevo horario de atención en el vacunatorio: de lunes a viernes de 7 a 12 y de 14 a 18 horas; los sábados de 8 a 12 horas.

En cuanto a la Gripe, Díaz detalló que “la Gripe se nos adelantó un par de meses y es altísima la demanda que tenemos en el Hospital: de cada diez pacientes, ocho están con gripe”. “Lo mejor es prevenir, con la vacunación de año a año”, reiteró.

La médica realizó un repaso por la situación epidemiológica por Coronavirus y recordó a la población que “hay que seguir cuidándose con el uso del barbijo y la vacunación”.

La directora del Hospital solicitó a los padres y tutores que envíen a los niños y niñas con una copia del carnet de vacunación a las escuelas “ya que las próximas semanas se estarán visitando los establecimientos escolares para tener un panorama sobre la actualidad de las vacunas en los menores”.

Etiquetas: , , , ,