Policiales

Hallaron sin vida a madre e hijo que eran intensamente buscados en Montecarlo

Estaban dentro de un auto en el Arroyo Caraguatay.

22/07/2021 (actualizada )

El hallazgo se produjo a las 15 hs de este jueves, en el Arroyo Caraguatay, a la altura del kilómetro 1517 de la ruta Nacional 12.

Allí, la Policía de Misiones, según señala un parte de prensa de la fuerza, encontró sumergido un vehículo Ford Ecosport con los cuerpos de Valentina Patiño de 51 años y su hijo Lázaro Patiño Landra de 6, quienes eran buscados desde el martes por la noche.

En el marco de los intensos trabajos investigativos y rastrillajes realizados por diversas zonas para dar con el paradero de ambos, los efectivos de la Unidad Regional III tomaron conocimiento que, en las aguas del citado arroyo, había un vehículo de similares características al constatado en la denuncia. En el lugar, hallaron el rodado con los cuerpos sin signos vitales de la mujer y su hijo, los cuales fueron trasladados a la Morgue Judicial de Posadas para correspondiente autopsia.

El procedimiento estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni, el Juez de Instrucción N°1 de Puerto Rico, doctor Leonardo Manuel Balanda Gómez, el jefe de la Policía comisario general Carlos Miguel Merlo, personal dependiente de la Unidad Regional III y de la Dirección Homicidios de Posadas.

GB