Información general

Habilitaron una nueva vía de ingreso por el corte de Quaranta y Jauretche en la Travesía Urbana de Posadas

Instalaron una dársena de “giro en U”.

10/02/2022

Vialidad de Misiones informó que a los desvíos ya incorporados por el corte que comenzó a regir desde el miércoles 9 de febrero en la colectora derecha (Sur) de la Avenida Quaranta y Avenida Jauretche, se sumó una nueva vía de ingreso.

Así, aquellos conductores que circulen por Avenida Quaranta sentido Este a Oeste, y quieran utilizar la Avenida Jauretche (lado sur) desde la dársena de giro realizando maniobra en U hacia colectora Sur, el desvío continúa por calle 129 y la salida hacia Avenida Jauretche será por calle 134.

Y quienes circulen de Norte a Sur por Avenida Jauretche (Norte) o por Avenida Quaranta sentido Oeste – Este, también podrán ingresar por calzada principal hacia colectora Sur para continuar con la trayectoria del desvío.

Esas alternativas se incorporan a las ya existentes, con las que los usuarios de Avenida Jauretche en sentido Itaembé Miní hacia Avenida Quaranta, podrán circular por la Avenida Jauretche hasta el desvío por calle 136 y calle 129, o bien, tomar Avenida 147.

Mientras que para el ingreso hacia el sur desde Avenida Quaranta podrán circular por Avenida Quaranta hasta Avenida 147 como vía rápida.

GB