Aniversario, Cerro Azul

“Festejamos un nuevo aniversario de Cerro Azul con salud, habiendo pasado el momento más difícil de la pandemia”

Lo dijo el intendente Gaspar Dudek al celebrar el acto central.

14/09/2021

Cerro Azul festejó este martes los 88 años de la creación del municipio, con un acto realizado en el Polideportivo Municipal Ireneo Plestch.

Con la visita del gobernador de Misiones, doctor Oscar Herrera Ahuad, el acto central se realizó en el Polideportivo Municipal Ireneo Plestch.

En su discurso el intendente, Gaspar Dudek, resaltó el acompañamiento incondicional del Gobernador y agradeció a los trabajadores de salud por el esfuerzo puesto de manifiesto durante la pandemia.

Gaspar Dudek

Por su parte el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, manifestó la importancia de reconocer a nuestras raíces, al homenajear a los pioneros de Cerro Azul.

Resaltó el trabajo del sector de la salud por su trabajo durante la pandemia.

Herrera Ahuad agradeció el acompañamiento de los cerroazuleños durante las elecciones del pasado domingo, como también la lealtad, el trabajo y el compromiso del intendente Dudek.

Oscar Herrera Ahuad

La ceremonia del acto por los 88 años de Cerro Azul comenzó con el izamiento de las banderas nacional, provincial y municipal en la Plaza San Martín.

Luego del Himno Nacional y la entonación de las canciones oficiales, de Misiones y de Cerro Azul , ejecutadas y entonadas por el profesor y alumnos de la Escuela de Canto Municipal, en el Polideportivo Municipal Ireneo Plestch, hubo una invocación religiosa concelebrada.

Después de los discursos se entregaron reconocimientos a los pioneros en manos de sus descendientes.

Participaron distintas escuelas del municipio, como también autoridades educativas, sanitarias, policiales, penitenciarias, legislativas y de fuerzas vivas locales.

Finalizado el acto el intendente acompañó al gobernador en su visita a la Feria Franca Municipal, frente al Paseo de los Artesanos.

Por la tarde, en ese lugar, se desarrolló una feria de artesanías y, en el Centro Cívico, una exposición del Taller de Pintura Municipal.

La jornada se completó con la actuación de Gurises Felices para alegría de los niños.

GB