Deportes

Facundo Bustos protagonizó un impresionante accidente

Facundo protagonizó un impresionante accidente en la final de la Clase 2.

19/06/2022

Este domingo se disputó la quinta final del año para el Turismo Nacional en Neuquén. Facundo Bustos tuvo un incidente al inicio de la competencia, sin consecuencias físicas graves para él.

Facundo partió desde el cajón 29° y en los primeros metros de carrera venía luchando por avanzar y remontar el fin de semana que no venía siendo nada bueno. El auto de Facundo Rotondo se cruza porque se le toma el motor y se pincha un neumático saliendo despedido el auto al medio de la pista, lo tocan a Facundo Bustos y sale despedido a la tierra, más atrás Martín Blasig se tiró a la banquina para evitar el golpe a Rotondo. Por la gran nube de tierra, Facundo queda detenido y Blasig lo impactó desde atrás.

Por el fuerte golpe, Bustos y Blasig recibieron atención en el hospital del Autódromo y luego fueron trasladados al Policlínico Neuquén donde se realizaron estudios y pasarán la noche internados.

El apostoleño Bustos tuvo pérdida de conocimiento de unos segundos y sufrió un corte en la mano, como los estudios realizados fueron buenos quedó en observación por prevención.

Juan Martín Eluchans se llevó la victoria, seguido de Alejandro Torrisi y Marco Veronesi. Matías Cravero y Maximiliano Bestani completaron los cinco primeros.

El Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros tiene a Matías Cravero como líder, con 120 unidades. Segundo Christian Abdala (116), Matías Signorelli (104), Facundo Bustos (99) y Alejandro Torrisi (96).

Los días 8, 9 y 10 de julio, se realizará la sexta fecha en el Autódromo Carlos Bassi en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Fuente: Prensa.

Etiquetas: , ,