Automovilismo, Entre Líneas

“Estamos muy entusiasmado por el inicio del Misionero de Pista”

Lo afirmó el Presidente del Automóvil Club Oberá, Carlos Morales, al referirse al inicio del Campeonato Misionero de Pista, progrmado para el fin de semana del 9 y 10 abril.

02/04/2022

En diálogo con #EntreLíneas (conducido por Cristian Silva y Matías Wawryniuk), Morales informó que “estamos full con los preparativos, ya que para la semana que viene se pronostica lluvias, y el otro fin de año se corre”.

Recordemos que la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) había postergado la primera fecha del Misionero de Pista que estaba pautada para el 12 y 13 de marzo y pasarla para el 9 y 10 de abril en el Autódromo de Oberá.

En cuanto a la cantidad de competidores, el presidente de la ACO recordó que “el año pasados cerramos con un parque de ochenta vehículos y para la primera fecha se espera el máximo de corredores”.

Carlos Morales repasó que las entradas tendrán un valor de 700 pesos, y se venderán en los portones de accesos al autódromo. “Se exigirán los protocolos de cuidados sanitarios que se vienen pidiendo en todos lados”, aclaró.

Etiquetas: , , ,