Misiones

Entregaron subsidios a bomberos misioneros

En Sala de Situación de Casa de Gobierno, se realizó para entregar subsidios y presentar un bono colaboración para los bomberos de la provincia.

18/02/2022

Con la presencia del ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, miembros del gabinete provincial e integrantes de las diferentes asociaciones de bomberos de la provincia, el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, entregó subsidios por más de 30 millones de pesos.

Los subsidios entregados servirán para la compra de insumos y arreglos de máquinas para continuar combatiendo el fuego en zona selvática y a ello se suma, el aporte del IPLYC que, con una modalidad similar al Deporbono, puso a disposición un mecanismo exclusivo de ayudar a los bomberos de la provincia.

“Son 100 mil números a un valor de 500 pesos que estarán a la venta en toda la provincia, con sorteo de importantes premios y todo lo recaudado, será destinado a las diferentes asociaciones de bomberos. Es el mismo mecanismo del Deporbono, que hace años funciona y muy bien en los clubes deportivos de la provincia”, expresó el gobernador.

Etiquetas: , , , ,