Misiones

Encontraron muerto con un disparo en la cabeza a un joven que era buscado en Bernardo de Irigoyen

Estaba desaparecido desde el jueves. Un sospechoso habría confesado.

09/02/2022

En la mañana de este miércoles efectivos de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen detuvieron a un joven de 18 años, señalado como autor del homicidio de Ariel Camargo de Lara, un joven de 19 años desaparecido desde el jueves pasado en horas de la madrugada, y cuyo cadáver fue encontrado este miércoles a 13 entre malezas, tapado con ramas y con un disparo en la cabeza, dice un parte de prensa policial.

La búsqueda tuvo un importante giro cuando dos hermanas, de 26 y 16 años, manifestaron a los uniformados que dos individuos habrían buscado en un auto a Ariel y tras engaños, lo llevaron hasta una zona conocida como Cuatro Bocas, en donde uno de ellos, luego de mencionar que una de las ruedas estaba averiada, Ariel bajó del automóvil para verificarlo.

En ese momento el presunto homicida se acercó por atrás, desenfundó un arma y le efectuó un disparo que terminó con la vida del joven.

Luego de recibir los testimonios, los policías recabaron datos certeros sobre quién sería el homicida, por lo que iniciaron operativos que resultaron en su detención.

Por órdenes del Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro la policía científica realizó pericias en el lugar, y luego de los resultados trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial de Posadas para la correspondiente autopsia.

En cuanto al presunto autor del hecho, que ya se encontraba aprehendido, la justicia ordenó su detención luego de que alegara su participación en el suceso en horas de la tarde.

GB