Cerro Azul

El HCD de Cerro Azul perfila su retorno a las sesiones ordinarias

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Cerro Azul, Roberto Delgado, dialogó con el Programa #EntreLíneas (conducido por Cristian Silva y Matías Wawryniuk) sobre el próximo inicio de las Sesiones Ordinarias en el cuerpo legislativo.

21/02/2022 (actualizada )

Además, el edil se refirió a los principales proyectos a tratar en este año legislativo, como así también a la continuidad del trabajo con el Digesto Jurídico.

En consonancia con los demás municipios de la provincia, el Concejo Deliberante de Cerro Azul prepara la ceremonia de apertura de Sesiones Ordinarias para los primeros días de marzo.

En cuanto a la vuelta a las sesiones y a la labor de los ediles cerroazulceños, el presidente de cuerpo deliberante sostuvo que tienen planificado sesionar los lunes a las 19 horas. Además, el concejal recordó que mantendrán las reuniones con los vecinos, los días miércoles.

Así también, Delgado anticipó que sigue en vilo la iniciativa de las reuniones con los vecinos en los distintos barrios.

El Presidente del HCD se refirió también a la continuidad del trabajo con el Digesto Jurídico. El edil recordó que hay dos abogadas que realizaron el trabajo inicial de encontrar y clasificar las ordenanzas que ya existen en el municipio.

Delgado repasó que la semana pasada tuvieron una reunión con la Diputada Provincial Rita Núñez, una de las impulsoras del Digesto Jurídico en Misiones, y la abogada Silvana Pérez, encargada de los digestos municipales.

Etiquetas: ,