29/09/2022
La dupla de Jardín América puede festejar anticipadamente la corona de la Clase N3, pero ellos van por otro campeonato: ayudar a los más necesitados.
La primera acción solidaria se realizó en Alba Posse para la Cruz Roja de esa localidad, luego en Apóstoles se entregaron donaciones en el Hogar de Anciano y ahora se buscará ayudar a 35 familias del barrio Linder de Alem.
“En esta ocasión contamos con la ayuda del piloto de Motos de la Enduro 3 Beto Zuetta, que desde Alem se sumó en esta carrera y puso su librería Punto y Coma (Av. San Martin esq. América) en Leando N. Alem a disposición como lugar para juntar donaciones. Son pequeños granos de arena que suman un montón en esta carrera”, indicó Carlos Pristupa, navegante del binomio solidario.
Fuente: Prensa de la Femad.
Etiquetas: Deportes, Misionero de Rally, Rally