Deportes

El Bayern Múnich formará jugadores en Misiones

El prestigioso equipo alemán estableció un convenio con el Gobierno de Misiones que llevará programas de entrenamiento y oportunidades diseñadas para fomentar el desarrollo de jugadores de fútbol.

26/01/2022

El Gobernador y el prestigioso club alemán anunciaron un convenio para impulsar programas de entrenamiento y desarrollo del futbol en Misiones. El acuerdo impulsara el desarrollo de jóvenes misioneros prometedores en el deporte, campamentos de formación, programas de aprendizaje, capacitación de entrenadores y un torneo juvenil. Herrera Ahuad destacó que la iniciativa tendrá un gran impacto para niños y niñas que practiquen la disciplina en la provincia.

El Gobierno de Misiones anunció la firma de un convenio con el FC Bayern Munich que traerá programas de entrenamiento y oportunidades diseñadas para fomentar el desarrollo de jugadores de fútbol en la provincia. Al respecto, el gobernador Oscar Herrera Ahuad comentó que “FC Bayern es uno de los clubes más grandes del mundo y tiene una de las academias más exitosas. Hemos estado buscando la organización perfecta para traer programas de primer nivel que tengan un impacto positivo dentro y fuera de la cancha para niños y niñas en nuestra provincia. Creemos que los campeones de Alemania están perfectamente posicionados para apoyar nuestro objetivo”.

https://twitter.com/FCBayernES/status/1486323034331881473

Además, el presidente de las Américas de FC Bayern, Rudolf Vidal destacó que “el fútbol es una poderosa herramienta social. Trabajaremos de cerca con el Gobierno de Misiones para compartir la metodología y filosofía del FC Bayern con jugadores jóvenes y entrenadores. Nuestra meta es usar el fútbol para que estos jugadores puedan desarrollar valores importantes en la vida como el trabajo en equipo, la motivación, la confianza y el respeto”.

Fuente: MOL.

Etiquetas: , ,