Misiones

Continúa el tiempo inestable y lluvioso en la provincia

Se prevén lluvias y lloviznas desde la madrugada hasta el atardecer en el centro y norte, luego el cielo seguiría cubierto.

11/10/2022

Las lluvias serían intensas en el norte, inclusive acompañadas por descargas eléctricas y ráfagas durante la madrugada. En zona sur, estaría cubierto con chances de lluvias aisladas durante la mañana.

Las precipitaciones serán de entre 1 y 47 mm para la provincia, los mayores acumulados corresponderían al norte de la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Altas probabilidades de nieblas y neblinas.

Los vientosserá del suroeste y noroeste, entre 4 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h.

La temperatura máxima en la provincia estimada en 21 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en Leandro N. Alem.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana.

Etiquetas: