Policiales

Cayó en Posadas otro sospechoso involucrado en al menos tres estafas en Oberá

Junto a sus cómplices hacía millonarias compras con cheques falsos.

13/09/2021 (actualizada )

Por el hecho ya fueron detenidos un hombre de 50 años, la semana pasada en el centro posadeño, y en el mes de junio otro de 46.

Se trata de un sujeto de 48 años, que fue arrestado este lunes en el barrio A-4,tras un trabajo encubierto de los efectivos de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas.

Las seguidillas de las investigaciones se iniciaron a causa de tres denuncias donde los dueños de diferentes rubros comerciales, relataron que los implicados realizaron compras por casi un millón de pesos y adquirieron juegos de living, comedor, muebles para el hogar, herbicidas, que pagaron con cheques falsos supuestamente emitidos por distintas entidades bancarias.

Fue así que, como resultado de munciosas investigaciones, los encubiertos previamente detuvieron a dos de los acusados e incautaron un vehículo en el cual se movilizaban para cometer los ilícitos.

Finalmente, con pistas firmes, localizaron al tercer involucrado que fue detenido en el citado barrio de la ciudad posadeña.

Los procedimientos fueron realizados con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, y el detenido quedó alojado en sede policial a disposición de esa magistratura, señala un parte de prensa policial.

GB