Información general

Cayó dúo que sustrajo y vendió una batería.

Policías encubiertos pusieron a disposición de la justicia a un joven de 18 años y un menor de 14, a quienes se les incautó una motocicleta y una batería de camión. Ángel S. de 42 años denunció la sustracción de una batería valuada en casi 19 mil pesos que estaba su camión Fiat Iveco, en […]

18/02/2020

Policías encubiertos pusieron a disposición de la justicia a un joven de 18 años y un menor de 14, a quienes se les incautó una motocicleta y una batería de camión.

Ángel S. de 42 años denunció la sustracción de una batería valuada en casi 19 mil pesos que estaba su camión Fiat Iveco, en el Barrio Virgen del Rosario de Alem.

Tras tareas de calle y barrido de redes, con el apoyo del sistema de vídeo vigilancia, la división investigaciones de la Unidad Regional 6 de esa localidad estableció que la batería había sido vendida en un local de la Avenida Libertad.

En ese lugar recuperaron la batería, demoraron y pusieron a disposición de la justicia a Richard L. de 18 años, y a un menor de 14 años, en el momento que arribaron al comercio con intenciones de cobrar por la mercancía vendida.

Además los investigadores incautaron al dúo una moto Yamaha YBR 125, presentaba signos de adulteración en el cuadro y no tenía documentación.

Por disposición de la justicia Richard quedó alojado en la comisaría 1ra. de Alem, mientras que el menor de 14 años fue notificado de la causa, entregado a su progenitora y quedó a disposición de futuras citaciones por parte del juzgado correccional y de menores.