Misiones

Capacitan a docentes misioneros para transformar el aula desde la educación disruptiva

Transformar el aula desde la educación disruptiva, es el objetivo que se propuso el gobierno de Misiones para avanzar en el proceso que promueve un cambio de paradigma en la educación.

07/10/2022

Para mejorar la experiencia de los alumnos, la subsecretaría de educación disruptiva llevó adelante este jueves, el primer workshop para docentes de primaria y nivel inicial, estudiantes de la carrera del profesorado, directores y supervisores de toda la provincia.

El evento, que congregó a más de 200 docentes en la Sala Eva Perón del Centro de Convenciones, contó con actividades presenciales y virtuales, disertaciones de especialistas, áreas lúdicas y escenario innovadores.

De la presentación participaron el gobernador Oscar Herrera Ahuad; el vicepresidente de la Cámara de Diputados de Misiones, Hugo Passalacqua; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto y autoridades del gabinete educativo.

Los funcionarios entregaron meiky box (caja de herramientas) a escuelas de General Urquiza, Almafuerte, Colonia Delicia, Comandante Andresito, Colonia Aurora, Guaraní, Posadas, Cerro Azul, Wanda y Alba Posse y habilitaron la instancia de capacitación.

Fuente: MOL.

Etiquetas: , ,