Información general

Atropella, mata, lo dejan tranquilo en su casa y le hacen varias horas después el control de alcoholemia.

Ocurrió esta mañana en Aristóbulo del Valle. El conductor de una Chevrolet Tracker, que sería un joven de 20 años,   habría atropellado y matado instantáneamente a un peatón sobre la Ruta nacional 14, en las primeras horas de esta mañana, en jurisdicción de Aristóbulo del Valle. Según trascendidos el sospechoso se fue del lugar dejando […]

02/02/2020

Ocurrió esta mañana en Aristóbulo del Valle.

El conductor de una Chevrolet Tracker, que sería un joven de 20 años,   habría atropellado y matado instantáneamente a un peatón sobre la Ruta nacional 14, en las primeras horas de esta mañana, en jurisdicción de Aristóbulo del Valle.

Según trascendidos el sospechoso se fue del lugar dejando aparentemente abandonada a la víctima, que fue atropellada por un segundo vehículo que circulaba detrás, un Volkswagen Vento, cuyos ocupantes denunciaron el hecho.

Lo insólito:

La policía buscó y logró ubicar el paradero del presunto autor del homicidio, que se encontraba en su casa, secuestró el primero de los vehículos pero, el secretario del juzgado interviniente no habría otorgado la autorización para detenerlo, salvo que se lo encuentre en la vía pública, presuntamente argumentando que ya se había acreditado la identidad del sospechoso, recolectado y secuestrado los elementos de prueba.

Más tarde trascendió que en horas del mediodía, aproximadamente unas 7 horas después del hecho, el joven sospechoso se presentó ante la policía para realizar el test de alcoholemia, cuyo resultado ya no sería confiable, según fuentes que pidieron que su identidad permanezca en reserva.

El vehículo sospechoso de causar el deceso.

En tanto la justicia dispuso que el cuerpo de la víctima, identificada como Rubén Cantero (54), domiciliado en Campo Grande, sea entregado a sus familiares.