Información general

Seguro de desempleo, salarios privados a cargo del Estado, precios máximos y nuevo Procrear: el paquete económico del Gobierno por el coronavirus.

El Gobierno anunció este martes medidas económicas destinadas a atenuar el impacto de la pandemia de coronavirus sobre el nivel de actividad. Los encargados de comunicarlas fueron los ministros de Economía, Martín Guzmán, y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. “Son medidas para garantizar la producción, el trabajo y el abastecimiento en un momento difícil para el mundo”, aseguró […]

17/03/2020

El Gobierno anunció este martes medidas económicas destinadas a atenuar el impacto de la pandemia de coronavirus sobre el nivel de actividad. Los encargados de comunicarlas fueron los ministros de Economía, Martín Guzmán, y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

“Son medidas para garantizar la producción, el trabajo y el abastecimiento en un momento difícil para el mundo”, aseguró Guzmán y reiteró que es fundamental que la gente se quede en sus casas. “Es una crisis de dimensiones poco conocidas y requiere medidas para proteger a la población y el sistema productivo”, agregó Kulfas.

Ver más.