Cerro Azul

Continúan las inscripciones en el Instituto Andrés Guacurarí

Para inscribirse pueden acercarse al Centro Cívico, 8 a 11 horas, o comunicarse al 3764-734465.

02/02/2022 (actualizada )

En diálogo con #Entrelíneas (conducido por Cristian Silva), Mirtha Ely, representante de la Fundación Andrés Guacurarí en Cerro Azul, detalló los requisitos para las inscripciones: partida de nacimiento del estudiantes, pago de la inscripción, fotocopia del DNI del Padre o Tutor y ficha médica (que se podrá presentar una vez iniciada las clases.

Con respecto a la ficha médica, Mirtha Ely aclaró que “desde el SPEPM no han informado que sea obligatorio el Pase Sanitario (esquema completo de vacunación contra el COVID-19″; la ficha médica es la que está firmada por el médico de cabecera”.

La representante informó a los chicos que ya están inscriptos “deben pasar a medirse los talles para las remeras/chombas, así se hacen los pedidos de los talles específicos para cada chico”.

Con respecto a las Salas de 4 y 5 años, Ely comentó que los padres no deben preocuparse por la adquisición de los útiles escolares, ya que desde la institución “brindarán todos los elementos que los chicos necesiten”.

Ely recordó que el Instituto dictará sus clases en el Edificio del Jardín Materno Infantil, y que por el momento habrá clases solamente en el turno mañana.

Para las inscripciones a las salitas de 4 y 5 años, así como también Primer Grado de la Primaria y el 1° Año de la Secundaria, Mirtha Ely recordó que pueden acercarse a la ex oficina del PAMI en el Centro Cívico de 8 a 11 horas, comunicarse a los teléfonos 376-4734465 () ó 3754-411414 (Mirtha Ely).

Mirtha Ely, Representante de la Fundación Andrés Guacurarí en Cerro Azul
Etiquetas: