Información general

117 nuevos detectados, totalizan 502 casos de coronavirus en Argentina. Ya son 8 los muertos.

Hubo 117 casos nuevos, 31 más que el martes. El reporte de este miércoles del Ministerio de Salud de la Nación señaló que la mayoría están en la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Santa Fe. También destaca que “al momento, en Argentina la mayoría de los casos son importados, se detecta transmisión local […]

26/03/2020

Hubo 117 casos nuevos, 31 más que el martes. El reporte de este miércoles del Ministerio de Salud de la Nación señaló que la mayoría están en la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Santa Fe. También destaca que “al momento, en Argentina la mayoría de los casos son importados, se detecta transmisión local en conglomerados y se identifica el inicio de transmisión comunitaria en la región del Área Metropolitana de Buenos Aires”. 

Este miércoles se registraron dos personas fallecidas. Una mujer de 81 años, de la Ciudad de Aires, que era un contacto estrecho de un caso confirmado y presentaba enfermedad neurológica crónica. Y una mujer de Chaco, de 73 años, que presentaba diabetes, hipertensión y obesidad.

Ver más.